En "Legislación Educativa y algo más":

FORMULARIOS Escolares

Leyes,Decretos

Resoluciones

Lista de Colegios Secundarios

Comptetencia de Títulos, etc.

FEDERACION SITECH MANIFIESTA REPUDIO POR INCUMPLIMIENTO DE ACTA COMPROMISO

11:24

Federación Sitech expresa su más enérgico repudio por el incumplimiento del acta compromiso, refrendada el día 22 de mayo del 2013 por el Poder Ejecutivo Provincial, donde el Dr. BacileffIvanof, en funciones de gobernador, y el Ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Prof. Sergio Soto se comprometían en el punto n° 6 a la devolución de los descuentos efectuados por días de paro en un plazo que va desde el 01 de junio hasta al 22 de julio del corriente año, y a la fecha, la misma no se ha cumplido.
A su vez hay que recordar que el día viernes 19 de julio, en la ocasión de la entrevista con el gobernador este Sindicato reiteró la pregunta sobre el cumplimiento de la devolución de los haberes descontados por días de paro, manifestando el primer mandatorio provincial que estaba garantizado para el lunes 22 de julio el cumplimiento del compromiso. Los políticos y los funcionarios parecen tener un defecto y que tiene que ver con promesas que luego no se cumplen, tratándose en esta ocasión de un compromiso por escrito y refrendado por las máximas autoridades provinciales, ganándose el descreimiento de la docencia, no nos queremos imaginar de aquellas promesas que no tienen compromiso por escrito.
Tome en cuenta la comunidad educativa de la responsabilidad de los máximos funcionarios de la provincia en la posibilidad de la continuación del conflicto ante el incumplimiento manifiesto del compromiso asumido. El día sábado 27 se reunirá el congreso de esta Federación para decidir los pasos a seguir, teniendo en cuenta la irresponsabilidad de los funcionarios antes descripta.


Mijno, José Eduardo
Sec. General de Federación Sitech

Leer mas 0 comentarios
Related Posts with Thumbnails