En "Legislación Educativa y algo más":

FORMULARIOS Escolares

Leyes,Decretos

Resoluciones

Lista de Colegios Secundarios

Comptetencia de Títulos, etc.

Hoy se abonan los sueldos a todos los estatales chaqueños

13:24
A partir de las 21, en cajeros automáticos

Lo ratificó el ministro de Economía, Eduardo Aguilar. Aseguró además que hay 50 cajeros automáticos habilitados en el área del Gran Resistencia y que no habrá restricción de billetes físicos


El gobierno provincial ratificó que este lunes 31 de enero, a partir de las 21 horas, todos los empleados de la administración pública podrán acceder al cobro de sus salarios en los distintos cajeros automáticos habilitados para tal fin. Además, aseguró que no existirá ningún tipo de restricción en cuanto a la disponibilidad de billetes físicos.

“Hoy se están abonando todos los sueldos de la administración pública, se cancela todo por cajero automático a partir de las 21 horas”, aseguró el ministro de Economía del Chaco, Eduardo Aguilar, en diálogo con Radio Universidad. Al respecto, informó que “hay 50 cajeros habilitados en el área de Resistencia” y destacó que “el banco (del Chaco) pudo recomponer la existencia de billetes físicos, o sea que no va a haber ningún tipo de restricción en ese sentido”.
Leer mas 1 comentarios

El fondo estímulo estará disponible para docentes hoy a partir de las 21

13:12
Según informó Educación

Educación informó que los fondos de comedores escolares y el Programa de Entrenamiento Laboral (PEL) también se encuentran disponibles en el Nuevo Banco del Chaco.(Foto ILUSTRACIÓN: archivo)11:11 El Ministerio de Educación de la Provincia informó que “los docentes públicos y privados comprometidos con las aulas abiertas podrán acceder desde esta noche, a las 21, a los montos correspondientes al Fondo Estímulo a la Calidad Educativa de noviembre, en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco (NBCh) y sucursales”.

Además, se comunica que los fondos de comedores escolares y el Programa de Entrenamiento Laboral (PEL) también se encuentran disponibles en el Nuevo Banco del Chaco
Leer mas 2 comentarios
Related Posts with Thumbnails