En "Legislación Educativa y algo más":

FORMULARIOS Escolares

Leyes,Decretos

Resoluciones

Lista de Colegios Secundarios

Comptetencia de Títulos, etc.

20/12/10

Ya está disponible el medio aguinaldo para empleados públicos

Los agentes públicos provinciales ya pueden cobrar el medio aguinaldoDesde el Ministerio de Economía confirmaron a Datachaco que el dinero correspondiente a la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario ya está disponible por cajero automático. Desde este martes, por ventanilla en todas las sucursales del Banco del Chaco.

Los agentes públicos provinciales, tanto trabajadores en actividad como jubilados, ya pueden cobrar el medio aguinaldo por cajeros automáticos, en tanto que desde este martes lo podrán hacer por ventanilla en el Banco del Chaco, según informaron a Datachaco desde el Ministerio de Economía.

Asimismo, desde la cartera económica recordaron que haciendo compras mediante la tarjeta de débito Maestro Chaco 24 se obtiene el beneficio de la devolución de hasta el 5% del IVA, además de evitar el uso de dinero en efectivo, previniendo robos.

EL PLUS DE FIN DE AÑO
Por otra parte, el ministro Eduardo Aguilar confirmó este lunes que el plus de $500 acordado la semana pasada con la UPCP se abonará entre el 29 y el 30 a quiénes no cobren aguinaldo, es decir los contratados de obra y servicios que no cobran aguinaldo y perciben menos de $2.000. El ministro de Economía, confirmó además que el resto de la administración pública, pasivos y activos, lo cobrará en enero de 2.011.

0 comentarios :

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails