En "Legislación Educativa y algo más":

FORMULARIOS Escolares

Leyes,Decretos

Resoluciones

Lista de Colegios Secundarios

Comptetencia de Títulos, etc.

30/12/10

A partir de las 21, se habilita el pago a empleados públicos

Hasta $ 3000

El pago mensual de haberes para activos y pasivos de la Administración Pública Provincial que cobren hasta $ 3.000, estará disponible a través de cajeros automáticos. En tanto, el Ejecutivo provinicial informó que el próximo lunes 3 de enero de 2011 será anunciada oficialmente la continuidad del cronograma y la modalidad.


La medida de escalonar el pago de salarios a los empleados públicos obedece a los inconvenientes de falta de disponibilidad de billetes a nivel nacional. Por eso, el Ministerio de Economía del Chaco trabaja en busca de una solución que permita el cumplimiento de los compromisos de pago de haberes.



Desde la cartera económica explicaron que la Provincia posee los recursos suficientes para afrontar el pago de haberes de activos y pasivos, pero no existe el dinero físico necesario para atender la demanda. Por esa razón y para no generar inconvenientes en el Nuevo Banco del Chaco –entidad que canaliza los pagos a empleados públicos- fue fijado un cronograma.

En tanto, el lunes 3 de enero, autoridades del Ministerio de Economía provincial brindarán detalles sobre la continuidad del pago de sueldos, de acuerdo a la disponibilidad de billetes en la entidad bancaria

0 comentarios :

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails