En "Legislación Educativa y algo más":

FORMULARIOS Escolares

Leyes,Decretos

Resoluciones

Lista de Colegios Secundarios

Comptetencia de Títulos, etc.

28/12/10

Docentes: Junta de Nivel Terciario

Los miembros gremiales de la Junta resolvieron un cese de actividades entre el 27 y el 30 de diciembre. Los mismos retomarán su labor el lunes 3 de enero.


Los miembros Gremiales de la Junta de Clasificación de Nivel Terciario, Karina Diaz (ATECH) Marcela Kochol y Gustavo González (SITECH FEDERACIÓN) comunicaron a los docentes, que se resolvió por mayoría el cese de actividades desde el 27 al 30 de diciembre 2010, deslindando toda responsabilidad ante el M.E.C.C.yT , y retomando sus actividades el día 03 de enero 2011, para continuar trabajando con todo lo referente a la Titularización.

"Esta decisión de ningún modo afecta el interés ni el derecho de los colegas, puesto que hasta el 31 de marzo 2011, la Junta atenderá los reclamos de los docentes que tuvieran algún inconveniente en la documentación presentada para poder ser titularizados. Al mismo tiempo, aprovechamos para desearles un Feliz Año nuevo y que el año que se inicia nos encuentre trabajando juntos como lo veníamos haciendo hasta ahora", señalaron mediante un comunicado.

0 comentarios :

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails