En "Legislación Educativa y algo más":

FORMULARIOS Escolares

Leyes,Decretos

Resoluciones

Lista de Colegios Secundarios

Comptetencia de Títulos, etc.

4/1/10

Este lunes inician desde las 21 la acreditación de sueldos

El cronograma se extiende hasta el viernes 22

Durante la mañana de este lunes, además, darán a conocer los detalles restantes sobre el cronograma de pagos, que seguirán a lo largo de la semana que inicia este lunes. La acreditación de sueldos, según indicó el Ministerio de Economía, comenzará en cajeros automáticos desde las 21 horas, correspondientes a un primer tramo. Los haberes son los correspondientes al mes de diciembre.
El Ministerio de Economía, Industria y Empleo anunció que este lunes 4 arranca el cronograma de pago de haberes correspondiente a noviembre para los agentes activos y pasivos del sector público provincial.
De acuerdo con el esquema anunciado, este martes, desde las 21, se acreditarán salarios de hasta $ 3.000 líquidos, mientras que el martes 12 podrán cobrar aquellos agentes que perciben haberes de bolsillo de hasta $ 3.500.
En tanto, el viernes 15 percibirá sus haberes el personal del Estado provincial que gane hasta $ 4.000. El miércoles 20 el cronograma se extenderá hasta los $ 4.500.
Al finalizar este tramo, y con el último desembolso, se cancelarán los salarios del 88% de los agentes activos y pasivos del sector público. El jueves 21 podrán cobrar los agentes que perciben montos de hasta $ 5.000. En tanto, el viernes 21 se cancelará la totalidad de la nómina.
Los pagos de carné amarillo y pensiones por invalidez se realizarán por ventanilla en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco SA desde mañana martes 4 de enero.

CRONOGRAMA COMPLETO
Lunes 4: hasta $ 3.000.
Martes 12: hasta $ 3.500.
Viernes 15: hasta $ 4.000.
Miércoles 20: hasta $ 4.500.
Jueves 21: hasta $ 5.000.
Viernes 22: hasta cancelar.

Fuente:Chaco on line

0 comentarios :

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails