En "Legislación Educativa y algo más":

FORMULARIOS Escolares

Leyes,Decretos

Resoluciones

Lista de Colegios Secundarios

Comptetencia de Títulos, etc.

28/2/09

Conciliación Obligatoria:Federación Sitech comunica.

L a Federación de Sindicatos de Trabajadores de la Educación del Chaco (Federación Sitech) , comunica que ha resuelto en Congreso Extraordinario del día de la fecha , aceptar la Conciliación obligatoria dispuesta por la Dirección Provincial de Trabajo, pese a que la misma ha sido dictaminada unilateralmente por el Gobierno provincial , violando el requisito imprescindible de la intervención de un organismo imparcial en la Conciliación.

Esta medida adoptada por éste Sindicato ratifica nuestra voluntad de mantenernos en el marco de la legalidad establecido por la normativa provincial, en la que se encuadra la personería gremial desde hace dieciocho años (Arts. 30 y 31 de la Constitución Provincial y la Ley 2596) y la voluntad de no dilatar los tiempos en la resolución de la mejora salarial , sin que ello implique la renuncia a la lucha inclaudicable que viene manteniendo por la recuperación del salario docente y las condiciones dignas de trabajo.

Por lo que requerimos al Gobierno Provincial, adoptar igual postura de predisposición y garantía ofreciendo una propuesta superadora que permita rediscutir y buscar alternativas concretas que ayuden a destrabar satisfactoriamente éste conflicto, tal como versa en la Convocatoria recibida. De lo contrario reanudaríamos las medidas de fuerzas acordadas para los días 9 y 10 de Marzo.

Mijno, Eduardo José.
Sec. Gral. Federación Sitech.
Resistencia, Sábado 28 de Febrero del 2009.

0 comentarios :

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails